Iron Punch es un cinemático sandbox de acción en tercera persona que pondrá a sus jugadores en la piel de un super soldado armado con un brazo biónico. Utilizando nuestra super fuerza, conduciendo toda clase de vehículos y disparando una enorme variedad de armas contra nuestros enemigos, nuestro objetivo en Iron Punch será el de limpiar por completo nuestra ciudad de crimen, mejorar nuestro equipo y convertirnos en el protector que los ciudadanos necesitan.
Las mecánicas de Iron Punch son como las de cualquier otro shooter en tercera persona: podremos movernos por el escenario arrastrando el joystick situado en la zona izquierda de la pantalla, mientras que la zona derecha de la interfaz será la que nos permita disparar nuestras armas, interactuar con los distintos elementos del escenario, saltar y ajustar nuestro punto de mira. Repartidos por el escenario podremos encontrarnos con nuestro objetivos que podremos ir cumpliendo con total libertad y sin seguir un orden específico.
Si bien es cierto que Iron Punch es muy similar a otros títulos de su género y apenas aporta nada nuevo a nivel jugable, si que da una sensación de riesgo muy difícil de ver dentro de este tipo de juegos. En el caso de Iron Punch no seremos una esponja de balas inmortal, sino que una mala planificación a la hora de ejecutar la misión hará que tengamos que repetirla desde el principio.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Iron Punch. ¡Sé el primero! Comentar